Puebla y Tigres UANL suman un punto tras empatar a cero

El equipo dirigido por Juan Reynoso empató ante Tigres UANL

Compartir
Compartir articulo
infobae

Puebla y Tigres UANL empataron a cero en el encuentro celebrado este viernes en el Estadio Cuauhtemoc. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. Puebla llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Tijuana fuera de casa (1-0) y el otro frente a Toluca en su estadio (2-0). Respecto al equipo visitante, Tigres UANL venía de vencer 3-0 en su feudo a Pumas UNAM en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que Tigres UANL se quedó en undécimo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El técnico de Puebla, Juan Reynoso, dio entrada al campo a Alan Acosta, Christian Marrugo y Alejandro Chumacero en sustitución de Osvaldo Martínez, Jesús Zavala y Diego Abella, mientras que por parte de Tigres UANL se sustituyó a Eduardo Vargas y Jordan Sierra por Enner Valencia y Rafael Carioca.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Daniel Arreola) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Luis Alfonso Rodríguez.

Ambos equipos con 11 puntos se colocaron en decimotercer (Puebla) y undécimo puesto (Tigres UANL) tras la finalización del encuentro de la Liga MX de Clausura, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

La siguiente jornada enfrentará a Puebla con San Luís. Por su parte, Tigres UANL se medirá ante FC Juarez.