Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria de Crystal Palace frente a Watford (1-0)

Crystal Palace le arrebató la victoria a Watford en la vigésimo novena jornada de la Premier League

Compartir
Compartir articulo
infobae

Crystal Palace sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Watford este sábado en el Selhurst Park. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. Crystal Palace llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Brighton and Hove Albion a domicilio (1-0) y el otro frente a Newcastle United en su estadio (1-0). Con respecto al equipo visitante, Watford venía de vencer 3-0 en su feudo a Liverpool en el último partido disputado. Con esta derrota Watford se situó en decimoséptima posición al finalizar el partido, mientras que Crystal Palace es décimo.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para Crystal Palace, que se puso por delante con un tanto de Jordan Ayew a los 28 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

El técnico de Crystal Palace, Roy Hodgson, dio entrada al campo a Luka Milivojevic en sustitución de James McArthur, mientras que por parte de Watford se sustituyó a Ignacio Pussetto, Danny Welbeck y Andre Gray por Troy Deeney, Roberto Pereyra y Wil Hughes.

El árbitro del partido mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Wilfried Zaha, Cheikhou Kouyate, Christian Benteke y Jordan Ayew del equipo local y Kiko Femenía, Etienne Capoue, Abdoulaye Doucoure e Ignacio Pussetto del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, Crystal Palace ocupó el décimo puesto con 39 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Nigel Pearson se situó en el decimoséptimo puesto con 27 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Crystal Palace fuera de casa contra Bournemouth, mientras que Watford se enfrentará en casa ante Leicester City.