Getafe y Celta se reparten los puntos en el Coliseum Alfonso Pérez (0-0)

Getafe y Celta empataron en el partido celebrado en el Coliseum Alfonso Pérez y se repartieron los puntos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez y que enfrentó a Getafe y a Celta acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores. Getafe llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-0 frente a Mallorca. Respecto al equipo visitante, Celta no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante Granada. Tras el resultado obtenido, el conjunto getafense es cuarto tras la finalización del partido, mientras que Celta es decimoséptimo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el duelo concluyó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Getafe que entraron al partido fueron Ángel Rodríguez, Kennedy y Erick Cabaco en sustitución de Jorge Molina, Oghenekaro Etebo y Damián Suárez, mientras que los cambios de Celta fueron Brais Méndez, Gabriel Fernández y Pione Sisto, que entraron para suplir a Rafinha, Fedor Fedor Smolov y Santi Mina.

Durante los 90 minutos del duelo se vieron un total de once tarjetas. Getafe tuvo que hacer frente a la sanción de Marc Cucurella, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Jaime Mata y Damián Suárez con tarjeta amarilla y a la expulsión de Mauro Arambarri (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Néstor Araujo, Hugo Mallo, Rubén Blanco, Fedor Fedor Smolov y Gabriel Fernández.

Tras acabar el encuentro con este empate, Celta se ubicó en el decimoséptimo lugar de la tabla con 26 puntos. Por su parte, Getafe con este punto conseguido, alcanzó el cuarto puesto con 46 puntos, en plaza de acceso a Champions League, tras el partido.

La próxima jornada el equipo getafense jugará a domicilio ante Granada, mientras que Celta buscará el triunfo en su feudo ante Villarreal.