FC Metz se lleva tres puntos después de ganar 2-1 a Olimpique de Nimes

El conjunto de Vincent Hognon se midió con Nimes en la vigésimo octava jornada de la Ligue 1

Nimes no logró imponerse a Metz, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este sábado en el Stade Saint Symphorien. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. FC Metz llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-0 frente a Amiens SC. Por parte del equipo visitante, Olimpique de Nimes cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente a Olympique de Marsella. Tras el resultado obtenido, el conjunto metzino es decimoquinto, mientras que Nimes es decimoctavo al finalizar el partido.

El encuentro arrancó con buen pie para FC Metz, que se puso por delante con un tanto de Opa Nguette en el minuto 7, acabando el primer periodo con el resultado de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el conjunto nimeño, que igualó el partido con un gol de Lucas Deaux a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49. Pero posteriormente el equipo metzino en el minuto 81 se puso por delante por medio de, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En Metz entraron Thierry Ambrose, Noss y Victorien Angban en sustitución de Opa Nguette, Farid Boulaya y Habib Maiga, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Romain Philippoteaux, Theo Valls y Kevin Denkey por Moussa Kone, Yassine Benrahou y Gaetan Paquiez.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, Olimpique de Nimes se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con 27 puntos, en lugar de playoff de permanencia. FC Metz, por su parte, alcanzó el decimoquinto lugar con 34 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo metzino se enfrentará a FC Toulouse y, por su parte, Olimpique de Nimes lo hará contra FC Nantes.

MAS NOTICIAS