Previa del partido: Génova recibe a Parma en la vigésimo séptima jornada

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 08:00 en el Luigi Ferraris

El próximo sábado a las 08:00 se jugará el encuentro de la vigésimo séptima jornada de la Serie A, el cual enfrentará a Génova y a Parma en el Luigi Ferraris.

Génova afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la vigésimo séptima jornada después de haber perdido su último partido contra Lazio por un marcador de 3-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 25 partidos jugados hasta la fecha, con 29 goles a favor y 46 en contra.

Por su parte, Parma se hizo con el triunfo frente a Sassuolo durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Gervinho, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio de Génova. De los 24 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, Parma ha ganado en 10 de ellos con 32 tantos a favor y 30 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, Génova ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado una vez en 12 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, Parma ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 12 partidos disputados, por lo que los jugadores de Génova deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio de Génova y el balance es de cuatro victorias, dos derrotas y cuatro empates a favor del equipo local. El último enfrentamiento entre Génova y Parma en esta competición se jugó en octubre de 2019 y concluyó con un marcador de 5-1 a favor de Parma.

Actualmente, Parma se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 13 puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoctavo lugar con 22 puntos en la clasificación. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 35 puntos y ocupa el noveno puesto en el torneo.

MAS NOTICIAS