Dólar hoy en Paraguay: cotización del guaraní al dólar estadounidense del 6 de marzo (USD/PYG)

Datos de apertura: los valores experimentan un incremento de un 1,63%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El guaraní se cotiza a las 09:07 horas a 6.501 dólares, lo que implicó un ascenso del 1,63% si se compara con el dato del día anterior, cuando marcó 6.396,68 dólares.

Con respecto a los últimos siete días, el Guaraní paraguayo / Dólar (PYG/USD) registra una subida del 0,51%, de modo que desde hace un año todavía mantiene un incremento del 7,01%. Respecto de fechas previas, invierte el dato del día previo, donde cerró con un descenso del 0,09%, demostrándose incapaz de asentar una clara tendencia en fechas recientes. En cuanto a la volatilidad de las últimas jornadas, presenta un balance visiblemente superior a la volatilidad que reflejan los datos del último año, de forma que presenta mayores alteraciones que la tendencia general del valor.

En la foto anual, el Guaraní paraguayo / Dólar (PYG/USD) ha llegado a pagarse en un máximo de 6.505 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 6.335,40 dólares. El Guaraní paraguayo / Dólar (PYG/USD) se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias