Alavés y Valencia se reparten los puntos tras empatar a uno

Alavés y Valencia empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alavés y Valencia empataron a uno en el partido celebrado este viernes en el Estadio de Mendizorroza. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. Alavés quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Leganés. Por parte del equipo visitante, Valencia venía de vencer 2-1 en su estadio a Real Betis en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto vitoriano es undécimo tras la finalización del partido, mientras que Valencia es séptimo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Dani Parejo en el minuto 34, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para Alavés, que consiguió el empate con un gol de Édgar en el minuto 73, finalizando el duelo con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Alavés saltaron desde el banco de suplentes Borja Sainz, Pere Pons y Manu García en sustitución de Luis Rioja, Víctor Camarasa y Ljubomir Fejsa, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Francis Coquelin, Goncalo Guedes y Rodrigo Moreno, que saltaron al campo por Alessandro Florenzi, Kevin Gameiro y Denis Cheryshev.

El árbitro amonestó a Lucas Pérez, Ximo Navarro, Rodrigo Ely, Joselu y Édgar por parte de Alavés y a Geoffrey Kondogbia, José Luis Gayá y Mouctar Diakhaby por parte del equipo valenciano.

Con este empate, Alavés se situó en el undécimo puesto de la tabla con 32 puntos. Por su parte, Valencia con este punto se quedó en séptima posición con 42 puntos al término del partido.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Alavés fuera de casa contra Espanyol, mientras que Valencia se enfrentará en su feudo ante Levante.