Portland Trail Blazers vence a Washington Wizards por 125-104

Los jugadores de Portland Trail Blazers son décimos en la competición

Compartir
Compartir articulo
infobae

Portland Trail Blazers se hizo con la victoria como local frente a Washington Wizards por 125-104 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales lograron la victoria fuera de casa contra Orlando Magic por 107-130 y tras este partido suman un total de tres triunfos en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes perdieron a domicilio con Sacramento Kings por 133-126 y tras el partido acumulan un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Portland Trail Blazers, con este resultado, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 28 victorias en 63 partidos disputados, mientras que Washington Wizards, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 22 victorias en 61 partidos jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 37-30. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y tuvieron una diferencia máxima de 13 puntos (64-51) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 35-31. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 72-61 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local logró distanciarse de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 13-2 y llegó a ir ganando por 24 puntos (93-69) hasta finalizar con un resultado parcial de 28-18 y un 100-79 de resultado global. Por último, en el último cuarto el equipo local mantuvo su diferencia en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-25. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 125-104 para Portland Trail Blazers.

Durante el partido, Portland Trail Blazers se hizo con la victoria gracias a los 24 puntos, dos asistencias y 16 rebotes de Hassan Whiteside y los 25 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Carmelo Anthony. Los 29 puntos, seis asistencias y seis rebotes de Bradley Beal y los 21 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Davis Bertans no fueron suficientes para que Washington Wizards pudiese ganar el partido.

En el siguiente partido de la NBA, Portland Trail Blazers jugará contra Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena. Por su parte, Washington Wizards se verá las caras con Atlanta Hawks en el Capital One Arena.