Heat impone récord de triples y se impone a Magic

Compartir
Compartir articulo

MIAMI (AP) — Hizo falta un récord de triples del Heat para superar a Orlando.

Duncan Robinson anotó 27 puntos, todos ellos mediante tiros detrás del arco, y Miami estableció un récord de la franquicia, con 22 triples, para imponerse el miércoles 116-113 al Magic.

Goran Dragic sumó 25 unidades y repartió nueve asistencias, Kelly Olynyk agregó 16 tantos en una noche en que no falló un solo disparo, mientras que Jimmy Butler finalizó con 12 puntos, ocho asistencias y siete rebotes.

Así, el Heat hilvanó su cuarta victoria.

El récord anterior de triples del Heat era de 21, impuesto el 5 de abril de 2017, en Charlotte. Los 22 disparos de tres puntos que atinó Miami empataron también la mayor cantidad permitida en un encuentro por Orlando.

“Mis compañeros me alentaron a disparar. Los entrenadores lo hacen también”, dijo Robinson. “Así que simplemente traté de ser agresivo”.

Terrence Ross sumó 35 puntos y consiguió ocho triples, su mayor cifra en la campaña. Pero Miami sufrió su tercera derrota consecutiva.

Con todo, Orlando permaneció en el octavo puesto de la Conferencia del Este, último que entrega un boleto para los playoffs.