FC Juárez toma ventaja en su primer duelo de semifinales después de ganar 2-0 contra Monterrey

Monterrey tendrá que esforzarse en el próximo encuentro para conseguir una plaza en el campeonato

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juárez ganó en casa 2-0 a Monterrey su primer encuentro de la eliminatoria celebrado este miércoles en el Estadio Olímpico Benito Juárez. FC Juárez venía de ganar a Dorados en la fase anterior de la Copa MX; el equipo visitante, por su lado, logró arrebatarle la plaza a Santos Laguna. Tras este resultado, FC Juárez y Monterrey se verán las caras en un emocionante partido de vuelta donde Monterrey tratará de remontar.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo juarense, que se adelantó con un tanto de Lezcano en el minuto 87. Posteriormente anotó el equipo local gracias al acierto de cara a portería de Rolan justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Juárez dio entrada a Lezcano, Rolan y Viniegra por Rubio, Brambila y Mendieta, mientras que Monterrey dio luz verde a Aké Loba por Pabón.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: dos amarillas a Juárez (Brambila y Castro) y dos a Monterrey (Montes y Parra). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Santos por parte del equipo local.

A pesar de la ventaja de FC Juárez en la ida, habrá que esperar al partido de vuelta que tendrá lugar en el estadio de Monterrey para conocer al ganador.