Euro hoy en Colombia: cotización del peso colombiano al euro del 5 de marzo (EUR/COP)

Finalizó la sesión con un ascenso del valor de cambio del peso colombiano del 2,61%

En la pasada jornada el peso colombiano se pagó a las 21:46 horas a 3.971,11 euros, lo que implicó un incremento del 2,61% con respecto al valor de la jornada previa, cuando finalizó con 3.869,95 euros.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, el Peso colombiano / Euro (COP/EUR) registra una subida del 2,2%, por ello en el último año aún acumula una subida del 13,19%. En cuanto a los cambios de este día respecto de días previos, cambió el sentido del dato previo, cuando se saldó con una bajada del 1,88%, mostrando que no es capaz de establecer una tendencia estable recientemente. La volatilidad de los últimos siete días presentó un balance claramente superior a la volatilidad que mostraron las cifras del último año, por lo tanto el valor experimenta mayores alteraciones que la tendencia general.

En la foto anual, el Peso colombiano / Euro (COP/EUR) ha llegado a cambiarse en un máximo de 3.971,11 euros, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.562,90 euros. El Peso colombiano / Euro (COP/EUR) se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

MAS NOTICIAS