Dólar hoy en Nicaragua: cotización del córdoba nicaragüense oficial al dólar estadounidense del 4 de marzo (USD/NIO)

Sesión sin grandes cambios

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jornada de leves movimientos para el Córdoba nicaragüense / Dólar (NIO/USD), que cotizó a las 23:22 horas a 33,80 dólares, lo que supone un ligero cambio del -0,15% frente a la sesión pasada.

En la última semana, el Córdoba nicaragüense / Dólar (NIO/USD) marca una bajada del 0,09%; pero en el último año aún mantiene una ganancia del 4%. Comparando este dato con el de jornadas anteriores, invirtió la cotización de la jornada previa, en el que obtuvo un incremento del 0,03%, mostrando en las últimas fechas una falta de continuidad en el resultado. La cifra de la volatilidad es notoriamente inferior a los datos logrados para el último año (18,19%), de manera que su cotización está presentando menos variaciones de lo previsible últimamente.

En la foto anual, el Córdoba nicaragüense / Dólar (NIO/USD) ha llegado a cambiarse en un máximo de 33,87 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 33,20 dólares. El Córdoba nicaragüense / Dólar (NIO/USD) se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias