Descartado de la selección por temor al coronavirus, Mako Vunipola jugará con Saracens

Compartir
Compartir articulo

Descartado en la selección inglesa de rugby por temores al coronavirus, el pilar internacional Mako Vunipola ha sido en cambio convocado por su equipo Saracens, para el partido del campeonato nacional contra Leicester del sábado.

"Ni Billy (su hermano que juega como centro) ni Mako mostraron síntomas del coronavirus (Covid-19) y han sido examinados por el staff médico del club a su regreso a Londres", explicó este miércoles el Saracens.

Los dos hermanos "han estado con los Saracens estos últimos días y (Mako) está considerado como disponible para jugar este fin de semana", añadió el club.

El martes, un portavoz de la federación inglesa de rugby había explicado que el jugador no estaba presente con la selección antes del partido de este fin de semana contra Gales, del Torneo de las Seis Naciones, debido a una escala en Hong Kong en el camino de regreso de un viaje a Tonga.

Más de 93.000 personas se han visto infectadas por el nuevo coronavirus en el mundo y 3.201 han muerto, una gran mayoría en China, donde la epidemia se declaró a finales del año 2019.

pi-hap/psr