Cotización del Peso colombiano / Euro (COP/EUR) del 4 de marzo

Jornada sin apenas alteraciones

Sesión de leves movimientos para el Peso colombiano / Euro (COP/EUR), que se negoció a las 23:19 horas a 3.871,01 euros, lo que supone un leve cambio del -0,02% frente a la jornada previa.

En relación a los últimos siete días, el Peso colombiano / Euro (COP/EUR) marca una mejora del 4,89%, por ello en términos interanuales acumula aún una ganancia del 9,78%. En cuanto a las variaciones de este día respecto de jornadas previas, invirtió el resultado del día anterior, cuando obtuvo un incremento del 2,35%, mostrando que es incapaz de consolidar una clara tendencia últimamente. En cuanto a la volatilidad de las últimas fechas, presentó un rendimiento notoriamente superior a la volatilidad que reflejaron las cifras del último año, mostrándose como un activo con mayores variaciones de lo previsible.

En el último año, el Peso colombiano / Euro (COP/EUR) ha llegado a pagarse en un máximo de 3.891,38 euros, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.562,90 euros. El Peso colombiano / Euro (COP/EUR) se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

MAS NOTICIAS