Brooklyn Nets logra la victoria frente a Boston Celtics por 120-129

Los jugadores de Brooklyn Nets son octavos en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brooklyn Nets ganó a domicilio a Boston Celtics por 120-129 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales cayeron derrotados en casa contra Houston Rockets por 110-111, sumando un total de tres derrotas seguidas en los cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes también perdieron fuera de casa con Miami Heat por 116-113. Con este resultado, Brooklyn Nets consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 26 victorias en 59 partidos jugados, mientras que Boston Celtics, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 41 victorias en 59 partidos disputados.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 33-28. Posteriormente, durante el segundo cuarto Boston Celtics se distanció en el marcador y alcanzó una diferencia de 13 puntos (54-41) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 23-15. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 56-43 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Brooklyn Nets consiguieron lograron acercarse en el marcador hasta empatar el partido hasta finalizar con un resultado parcial de 28-24 (84-67). Finalmente, en el último cuarto los jugadores de Brooklyn Nets lograron remontar el partido hasta conseguir el empate, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y el cuarto acabó con un resultado parcial de 34-51. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 118-118 entre ambos equipos, por lo que hubo que esperar hasta la prórroga para conocer al ganador.

La prórroga tuvo como dominador al equipo visitante, llegó a ir ganando por 10 puntos (119-129) y terminó con un resultado parcial de 2-11, siendo el resultado final del partido 120-129 a favor de Brooklyn Nets.

Durante el partido, Brooklyn Nets consiguió el triunfo gracias a los 51 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Caris Levert y los 16 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Timothe Luwawu-Cabarrot. Los 22 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Jaylen Brown y los 21 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Kemba Walker no fueron suficientes para que Boston Celtics pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, el próximo choque de Brooklyn Nets será contra Memphis Grizzlies en el Barclays Center, mientras que Boston Celtics jugará contra Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse.