Miami Heat se lleva la victoria frente a Milwaukee Bucks por 105-89

Con esta victoria, los jugadores de Miami Heat suman 39 victorias en el campeonato

Compartir
Compartir articulo
infobae

Miami Heat ganó como local a Milwaukee Bucks por 105-89 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a Brooklyn Nets por 116-113, por lo que tras el partido acumulan cuatro triunfos seguidos, mientras que los visitantes también vencieron fuera de casa frente a Charlotte Hornets por 85-93. Con este resultado, Miami Heat consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 39 partidos ganados de 61 disputados. Por su parte, Milwaukee Bucks, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 52 victorias en 61 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta concluir con un 31-26. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante lograron acercarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-0, que concluyó con un resultado parcial de 22-26. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 53-52 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local acrecentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-1 y aumentó la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (78-66) y terminó con un resultado parcial de 28-18 y 81-70 de total. Por último, durante el último cuarto volvieron a distanciarse los jugadores del equipo local, de hecho, consiguieron un parcial de 10-0 y tuvieron una diferencia máxima de 17 puntos (96-79), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-19. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 105-89 a favor de los locales.

Durante el partido, Miami Heat se hizo con la victoria gracias a los 14 puntos, cinco asistencias y 13 rebotes de Bam Adebayo y los 18 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Jimmy Butler. Los 13 puntos, tres asistencias y 15 rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 21 puntos y seis rebotes de Brook Lopez no fueron suficientes para que Milwaukee Bucks pudiese ganar el partido.

Tras vencer el encuentro, en el próximo duelo Miami Heat se enfrentará a Orlando Magic en el American Airlines Arena, mientras que el próximo partido de Milwaukee Bucks será contra Indiana Pacers en el Fiserv Forum.