Dólar hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al dólar estadounidense del 3 de marzo (USD/DOP)

Inicio de jornada con 0,64% de caída

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mal día para el Peso dominicano / Dólar (DOP/USD), que se negocia a las 10:19 horas a 53,12 dólares, de manera que implicó una bajada del 0,64% frente al valor del día previo, que fue de 53,46 dólares.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, el Peso dominicano / Dólar (DOP/USD) registra una caída del 0,64%; sin embargo en términos interanuales aún mantiene una subida del 5,8%. En cuanto a las variaciones de este día respecto de días pasados, cambia el sentido del resultado previo, cuando se anotó una ganancia del 0%, sin poder fijar una clara tendencia últimamente. En cuanto a la volatilidad de las últimas jornadas, presenta un rendimiento visiblemente inferior a la volatilidad que reflejan los datos del último año, de modo que su cotización está presentando menos cambios de lo habitual en fechas recientes.

En la foto anual, el Peso dominicano / Dólar (DOP/USD) ha llegado a cambiarse en un máximo de 53,46 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 52,12 dólares. El Peso dominicano / Dólar (DOP/USD) se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias