Dólar hoy en Paraguay: cotización del guaraní al dólar estadounidense del 3 de marzo (USD/PYG)

Sesión en verde: se anota una subida de un 1,22%

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la pasada jornada el Guaraní paraguayo / Dólar (PYG/USD) se pagó a las 21:20 horas a 6.483 dólares, de manera que implicó una subida del 1,22% si se compara con los 6.404,88 dólares del día anterior.

En la última semana, el Guaraní paraguayo / Dólar (PYG/USD) marca un incremento del 0,78%, por lo que en términos interanuales acumula aún una ganancia del 6,89%. Analizando este dato con el de días anteriores, dio la vuelta al dato de la jornada previa en el que experimentó una bajada del 0%, mostrando que no es capaz de asentar una tendencia estable en fechas recientes. La volatilidad de los últimos siete días fue de 12,53%, que es una cifra manifiestamente superior al dato de volatilidad anual (8,59%), lo que manifiesta que está pasando por una fase de inestabilidad.

En la foto anual, el Guaraní paraguayo / Dólar (PYG/USD) ha llegado a cambiarse en un máximo de 6.505 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 6.335,40 dólares. El Guaraní paraguayo / Dólar (PYG/USD) se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias