Washington Wizards se lleva la victoria frente a Golden State Warriors por 110-124

Los jugadores de Washington Wizards son novenos en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Washington Wizards se impuso fuera de casa a Golden State Warriors por 110-124 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales lograron la victoria a domicilio contra Phoenix Suns por 99-115, mientras que los visitantes perdieron a domicilio con Utah Jazz por 129-119. Con este resultado, por el momento Washington Wizards se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 21 partidos ganados de 58 jugados. Por su parte, Golden State Warriors, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 13 partidos ganados de 60 disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 28-35. Después, durante el segundo cuarto redujeron diferencias los jugadores de Golden State Warriors, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2, que acabó con un resultado parcial de 29-28. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 57-63 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes elevaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-2 y tuvieron una diferencia máxima de 23 puntos (71-94) hasta que finalizó con un resultado parcial de 19-31 y 76-94 de total. Finalmente, en el último cuarto los locales también consiguieron aproximarse de nuevo en el marcador, aunque no lo suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 34-30, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 110-124 a favor de Washington Wizards.

Durante el partido, Washington Wizards consiguió el triunfo gracias a los 34 puntos, ocho asistencias y dos rebotes de Bradley Beal y los 29 puntos y cuatro rebotes de Davis Bertans. Los 27 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Andrew Wiggins y los 12 puntos, dos asistencias y 13 rebotes de Marquese Chriss no fueron suficientes para que Golden State Warriors pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la competición Golden State Warriors se enfrentará a Denver Nuggets en el Pepsi Center. Por su parte, el próximo partido de Washington Wizards será contra Sacramento Kings en el Golden 1 Center.