Previsiones de Video en Español de las 16H00 GMT

Compartir
Compartir articulo

= DOMINANTE =

El nuevo coronavirus supera los 3.000 muertos

PEKÍN: La epidemia del nuevo coronavirus, que el lunes superó el balance de 3.000 muertos en el mundo, continúa provocando importantes consecuencias en todo el planeta, sobre todo económicas, con riesgo de recesión en Alemania e Italia y una caída del crecimiento mundial.

(China salud virus epidemia - 17H00 GMT)

Gobierno de Ecuador pide calma ante alza de contagios de coronavirus

GUAYAQUIL, Ecuador: La cifra de infectados con el nuevo coronavirus en Ecuador subió a seis este domingo, luego de que se confirmaran los contagios de cinco personas del núcleo familiar de una mujer que llegó de España y cuyo caso fue reportado el sábado como el primero en el país.

(Ecuador España salud virus epidemia – Ya disponible)

Líder de secta surcoreana pide disculpas por propagación del coronavirus

GAPYEONG, Corea del Sur:  El líder de la secta surcoreana relacionada con la mitad de casos del nuevo coronavirus en Corea del Sur pidió el lunes disculpas por la responsabilidad de su organización en la propagación de la epidemia.

(SCorea virus religión salud - Ya disponible)

== OTRAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD ==

Israelíes votan en tercera ronda electoral, decisiva para Netanyahu

JERUSALÉN: Los israelíes votaban el lunes en sus terceras elecciones legislativas en menos de un año, que podrían poner fin a la crisis política y sellar el destino del primer ministro Benjamin Netanyahu, procesado por corrupción.

(Israel elecciones política - Ya disponible)

Biden gana nuevo impulso tras el retiro de Pete Buttigieg en la carrera demócrata

NUEVA YORK: El abandono del joven precandidato moderado Pete Buttigieg en la carrera por la nominación presidencial demócrata cambió este domingo el panorama para los contendientes, al reforzar las posibilidades de Joe Biden en su disputa con Bernie Sanders, ubicado más a la izquierda.

(EEUU política elecciones primarias – Ya disponible)

Erdogan quiere una tregua en Siria y amenaza a Europa con enviarle millones de migrantes

ESTAMBUL, Turquía: El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, afirmó el lunes que reclamará un cese el fuego en Siria en una reunión con su homólogo ruso, Vladimir Putín, y amenazó a Europa con enviarle "millones" de migrantes para presionar su apoyo en el caso sirio.

(Siria conflicto Turquía Rusia UE migrantes - Ya disponible)

Los archivos de Pío XII salen de la sombra

CIUDAD DEL VATICANO: Los historiadores se sumergieron este lunes en los archivos del pontificado del papa Pío XII (1930-1958), acusado de permanecer en silencio durante el exterminio de seis millones de judíos.

(Vaticano Alemania papa judíos nazismo historia - 21H00 GMT) VIDEO NUEVO

Guyana elige gobernantes para los próximos 5 años

GEORGETOWN: Los guyaneses deciden el lunes en las urnas cuál de sus dos partidos principales gobernará los próximos cinco años y dirigirá un auge petrolero llamado a transformar el país, uno de los más pobres de Sudamérica.

(Guyana política elecciones - 20H30 GMT) VIDEO NUEVO

= SOCIEDAD =

El "piano inmortal" de Siena busca un nuevo propietario en Israel

CAESAREA, Israel: Tras haber pasado décadas en la sombra, un piano con una historia tan grandiosa como las esculturas que lo decoran, será expuesto al público próximamente en Israel, donde podría ser subastado por más de un millón de dólares, inclusive dos.

(Israel historia cultura remates música - 18H00 GMT)

Las tendencias de la Semana de la Moda parisina: elegancia nostálgica y látex

PARÍS:  La moda del próximo invierno estará marcada por una elegancia nostálgica rematada en osadas prendas de látex y botas mosqueteras, según las tendencias detectadas en los desfiles de prêt-à-porter en París.

(Francia moda lujo - 21H00 GMT) VIDEO NUEVO