Dólar hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al dólar estadounidense del 2 de marzo (USD/DOP)

Inicio de la sesión sin movimientos de importancia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inicio de sesión de leves movimientos para el Peso dominicano / Dólar (DOP/USD), que se paga a las 18:10 horas a 53,46 dólares, lo que supone un ligero cambio del 0,04% frente a la jornada pasada.

Teniendo en cuenta la última semana, el Peso dominicano / Dólar (DOP/USD) marca una mejora del 0,06%, de manera que en el último año aún conserva una subida del 6,47%. En relación a días previos, invierte el dato del día anterior, donde finalizó con una bajada del 0,04%, sin poder establecer una tendencia definida últimamente. En referencia a la volatilidad de la última semana, es de 0,5%, que es una cifra notoriamente inferior al dato de volatilidad anual (15,83%), lo que manifiesta que está teniendo un comportamiento más estable de lo habitual en los últimos días.

En la foto anual, el Peso dominicano / Dólar (DOP/USD) ha llegado a pagarse en un máximo de 53,46 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 52,12 dólares. El Peso dominicano / Dólar (DOP/USD) se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias