Dólar hoy en Honduras: cotización del lempira al dólar estadounidense del 1 de marzo (USD/HNL)

Comienzo de la sesión bursátil sin grandes cambios

Compartir
Compartir articulo
infobae

Apertura de sesión sin grandes cambios para el Lempira hondureño / Dólar (HNL/USD), que se negocia a las 03:51 horas a 24,63 dólares, lo que supone un ligero cambio del -0,12% frente al día anterior.

Teniendo en cuenta la última semana, el Lempira hondureño / Dólar (HNL/USD) registra una subida del 0,31%, por ello desde hace un año aún conserva un incremento del 1,14%. Si comparamos el dato con fechas previas, gira las tornas respecto del de la jornada anterior, en el que se anotó una mejora del 0,08%, sin lograr fijar una tendencia definida en fechas recientes. En la última semana la volatilidad es visiblemente inferior a la acumulada en el último año, lo que manifiesta que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en los últimos días.

En la foto anual, el Lempira hondureño / Dólar (HNL/USD) ha llegado a pagarse en un máximo de 24,66 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 24,12 dólares. El Lempira hondureño / Dólar (HNL/USD) se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias