Dólar hoy en Haití: cotización del gourde al dólar estadounidense del 2 de marzo (USD/HTG)

Inicio de sesión en rojo: baja un 0,28%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sesión bajista para el Gourde haitiano / Dólar (HTG/USD), que se cotiza a las 18:55 horas a 85,88 dólares, de manera que implicó una bajada del 0,28% si se compara con los 86,12 dólares de la jornada previa.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, el Gourde haitiano / Dólar (HTG/USD) acumula una caída del 7,97%aunque, por el contrario, en el último año todavía mantiene una mejora del 3,38%. Comparando este dato con el de fechas anteriores, gira las tornas respecto del del día previo, en el que se anotó una subida del 2,87%, demostrando que es incapaz de fijar una tendencia últimamente. En cuanto a la volatilidad de las últimas fechas, es de 27,09%, que es una cifra superior al dato de volatilidad anual (22,19%), de modo que está pasando por una fase de inestabilidad.

En la foto anual, el Gourde haitiano / Dólar (HTG/USD) ha llegado a cambiarse en un máximo de 99,88 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 85,88 dólares. El Gourde haitiano / Dólar (HTG/USD) se sitúa más cerca de su mínimo que de su máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias