Clippers derrotan a Sixers con actuaciones especiales de Leonard y George

Compartir
Compartir articulo

Los Angeles Clippers derrotaron este domingo en la NBA a los Filadelfia 76ers 136-130 con actuaciones especiales de los astros Kawhi Leonard y Paul George.

Leonard anotó 30 puntos y George agregó 24 para que el quinteto angelino extendiera su racha ganadora a cuatro.

Las reservas Montrezl Harrell y Lou Williams también tuvieron 24 puntos cada uno.

Los Clippers, que dispararon con efectividad de un 59.2% en tiros de campo, perdieron por dos en el medio tiempo (72-70), pero tomaron el control en el tercero, en el que superaron a los Sixers 38-24.

El juego estaba empatado a 89 antes de que Los Angeles se pusiera en una carrera de 18-5. Leonard anotó 11 puntos en ese período y George aportó ocho.

Una clavada de Harrell con 8:37 minutos por jugar en el juego le dio a los Clippers una ventaja de 117-103.

Filadelfia hizo una carga final para cerrar pegado 125-121 con 3 minutos para el final, pero jugadas defensivas de Williams y Leonard frustraron varias jugadas de los rivales.

Shake Milton lideró a Filadelfia con 39 puntos, incluidos siete triples (21 pountos). El ex delantero de los Clippers, Tobias Harris, tuvo 25 puntos y Alec Burks 15 por los Sixers.

- Otra vez Antetokounmpo -

En Charlotte, el griego Giannis Antetokounmpo una vez más se lució en la cancha y con la friolera de 41 puntos y la captura de 20 balones debajo de las tablas guió a los Milwaukee Bucks en un triunfo de 93-85 sobre los anfitriones Hornets.

Además, el MVP de la campaña anterior, atrapó un balón en la línea de fondo con 2:39 minutos por jugar se giró y encestó por encima del defensa Mile Bridges para un canasto decisivo.

Antetokounmpo tuvo mucha energía en su paso al anotar 41 puntos, incluidos los últimos nueve del equipo, que logró su sexta victoria consecutiva.

El cubano-estadounidense Brook López agregó 16 puntos y siete rebotes para los Bucks, que han ganado 20 de sus últimos 22 juegos.

La racha de Milwaukee de anotar 100 puntos o más en 83 juegos consecutivos terminó, pero aún mejoró su récord a 52-8, el mejor de la temporada en la Liga.

Los 20 rebotes de Antetokounmpo fueron uno de los más altos de su carrera. Los Bucks superaron a los Hornets 61-47 en ese apartado.

Devonte Graham tuvo 17 puntos y el español Willy Hernangomez agregó 10 puntos y 13 rebotes para liderar a los Hornets, que venían de una victoria en el campeón defensor Toronto el jueves.

En otro resultado de la jornada vespertina, los Dallas Mavericks vencieron a los Minnesota Timberwolves 111-91 con 38 puntos y 12 rebotes de Kristap Porzingis.

meh/cl