Chivas Guadalajara vence 2-0 a León y se lleva los tres puntos

Se le escaparon los tres puntos a León en el Estadio Akron durante el partido contra Chivas Guadalajara

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chivas Guadalajara ganó 2-0 contra León durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Akron. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. Chivas Guadalajara llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente a Tijuana. Por parte del equipo visitante, León venía de vencer 2-1 en su feudo a Necaxa en el último partido celebrado. Después del partido, el conjunto zapopano es séptimo, mientras que León es tercero tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para Chivas Guadalajara, que se puso por delante con un gol de José Macías en el minuto 58. Sumó de nuevo a los 72 minutos el equipo local por medio de, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Dieter Villalpando, Jesus Angulo y Ronaldo Cisneros en sustitución de Javier López, José Macías y Alexis Vega, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jose Godinez, Pedro Aquino y Jown Cardona, que entraron por Victor Sosa, Jose Rodriguez y Jean Meneses.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, una para Fernando Beltran, del equipo local y dos para Ángel Mena y Pedro Aquino, del equipo visitante.

Tras finalizar el partido, Chivas Guadalajara sumó tres puntos y ocupó el séptimo puesto con 12 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Marcos Ignacio Ambriz se situó en tercer puesto con 15 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo zapopano lo hará contra Atlas Guadalajara, mientras que León se enfrentará a FC Juarez.