Olympique Lyon se lleva tres puntos después de vencer 2-0 a AS Saint Etienne

Lyon le arrebató la victoria a Saint Etienne en la vigésimo séptima jornada de la Ligue 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lyon ganó 2-0 contra Saint Etienne durante el partido celebrado este domingo en el Groupama Stadium. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. Olympique Lyon llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-0 frente a FC Metz. Respecto al equipo visitante, AS Saint Etienne cosechó un empate a uno frente a Stade de Reims, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el equipo stéphanois se situó en decimosexta posición tras la finalización del partido, mientras que Olympique Lyon es quinto.

La primera mitad del duelo arrancó de cara para el equipo lionés, que se puso por delante con un tanto de Moussa Dembele a los 27 minutos, finalizando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto local, que amplió las diferencias con un nuevo gol desde el punto de penalti de Moussa Dembele, que lograba de este modo un doblete. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, en Lyon se relevó a Karl Toko-Ekambi y Rafael da Silva en sustitución de Martin Terrier y Houssem Aouar, mientras que el técnico de Saint Etienne, Claude Puel, ordenó la entrada de Charles Abi y Ryad Boudebouz para suplir a Miguel Trauco y Franck Honorat.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Leo Dubois, Moussa Dembele, Lucas Tousart y Bruno Guimaraes) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Mathieu Debuchy, Miguel Trauco, Charles Abi y Thimothee Kolodzieczak.

Tras finalizar el duelo, Lyon sumó tres puntos y ocupó el quinto puesto con 40 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Claude Puel se situó en decimosexto puesto con 29 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Rudi Garcia se enfrentará contra OSC Lille, mientras que AS Saint Etienne se medirá contra FC Girondins Burdeos.