Miami Heat logra derrotar a Brooklyn Nets en el American Airlines Arena (116-113)

Con este triunfo, los jugadores de Miami Heat suman 37 victorias en la competición

Compartir
Compartir articulo
infobae

Miami Heat se impuso como local a Brooklyn Nets por 116-113 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales lograron la victoria en casa contra Dallas Mavericks por 126-118, sumando un total de tres triunfos en los cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes perdieron fuera de casa con Atlanta Hawks por 141-118, por lo que tras el encuentro suman un total de cinco derrotas seguidas. Miami Heat, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 37 victorias en 59 partidos disputados, mientras que Brooklyn Nets, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 26 partidos ganados de 58 jugados.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador y concluyó con un 24-27. Posteriormente, en el segundo cuarto se produjo una remontada por parte del equipo local e incrementó la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (53-45) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 33-22. Tras esto, los rivales acumularon un total de 57-49 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto el equipo local se distanció en el marcador, tuvo una diferencia máxima de 12 puntos (65-53) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 34-31 y un 91-80 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto Brooklyn Nets logró aproximarse nuevamente en el marcador, aunque fue insuficiente para poder ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-33, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 116-113 a favor de los locales.

La victoria de Miami Heat se cimentó sobre los 19 puntos, 10 asistencias y tres rebotes de Goran Dragic y los 16 puntos, tres asistencias y 12 rebotes de Bam Adebayo. Los 25 puntos, 12 asistencias y cuatro rebotes de Spencer Dinwiddie y los 17 puntos y 11 rebotes de Jarrett Allen no fueron suficientes para que Brooklyn Nets ganase el partido.

Tras ganar el encuentro, el siguiente duelo de Miami Heat será contra Milwaukee Bucks en el American Airlines Arena. Por su parte, Brooklyn Nets se enfrentará a Boston Celtics en el Td Garden.