Houston Rockets logra la victoria frente a Boston Celtics por 110-111

Tras este resultado, el equipo visitante ocupa el cuarto puesto en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Houston Rockets consiguió la victoria frente a Boston Celtics fuera de casa por 110-111 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar a domicilio a Utah Jazz por 103-114, mientras que los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente a Memphis Grizzlies por 140-112, por lo que tras el encuentro suman un total de siete triunfos seguidos. Con este resultado, Houston Rockets consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 38 partidos ganados de 58 jugados. Por su parte, Boston Celtics, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con 41 partidos ganados de 58 disputados.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal dominador, de hecho, consiguió un parcial de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de 10 puntos (26-16) hasta finalizar con un 28-19. Posteriormente, en el segundo cuarto los locales se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial durante este cuarto de 12-2 y tuvieron una diferencia máxima de 17 puntos (42-25) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 28-26. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 56-45 en el marcador.

Durante el tercer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 22-36 (y un 78-81 total). Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local lograron empatar el partido a través de una remontada y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-23. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 104 puntos entre ambos equipos, por lo que fue necesario extender el tiempo reglamentario a una prórroga.

La prórroga estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y concluyó con un resultado parcial de 6-7, siendo el resultado final del partido 110-111 a favor de Houston Rockets.

Durante el partido, Houston Rockets se hizo con la victoria gracias a los 41 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes de Russell Westbrook y los 16 puntos y 16 rebotes de Robert Covington. Los 32 puntos, cinco asistencias y 13 rebotes de Jayson Tatum y los 26 puntos, siete asistencias y cinco rebotes de Marcus Smart no fueron suficientes para que Boston Celtics ganase el partido.

En el siguiente encuentro de la NBA, Houston Rockets medirá sus fuerzas con New York Knicks en el Madison Square Garden. Por su parte, el próximo partido de Boston Celtics será contra Brooklyn Nets en el Td Garden.