Dallas Mavericks se lleva la victoria frente a Minnesota Timberwolves por 91-111

Tras este resultado, el equipo visitante es decimocuarto en la clasificación

Dallas Mavericks se impuso a Minnesota Timberwolves fuera de casa por 91-111 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con Orlando Magic por 136-125, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota a domicilio con Miami Heat por 126-118. Con este resultado, Dallas Mavericks se mantiene en los puestos de Play-off con 36 victorias en 60 partidos jugados, mientras que Minnesota Timberwolves, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 17 victorias en 58 partidos disputados.

En el primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y amplió la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (2-10) hasta finalizar con un 24-28. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de Dallas Mavericks acrecentaron su diferencia, de hecho, consiguieron otro parcial de 14-2 y alcanzaron una diferencia de 20 puntos (41-61) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 20-35. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 44-63 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto Minnesota Timberwolves recortó distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 hasta concluir con un resultado parcial de 21-18 (y un 65-81 global). Por último, en el último cuarto los visitantes lograron distanciarse nuevamente en el marcador, elevaron la diferencia hasta un máximo de 23 puntos (74-97) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-30. Finalmente, el partido concluyó con un resultado de 91-111 a favor de Dallas Mavericks.

Gran parte de la victoria de Dallas Mavericks se cimentó a partir de los 38 puntos, cuatro asistencias y 13 rebotes de Kristaps Porzingis y los 27 puntos, cuatro asistencias y un rebote de Seth Curry. Los 16 puntos, siete asistencias y nueve rebotes de D'Angelo Russell y los 12 puntos, una asistencia y 12 rebotes de Juancho Hernangomez no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo partido Dallas Mavericks medirá sus fuerzas con Chicago Bulls en el United Center, mientras que Minnesota Timberwolves buscará la victoria contra New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center.

MAS NOTICIAS