Utah Jazz se impone a Washington Wizards por 129-119

Con esta victoria, los jugadores de Utah Jazz suman 36 victorias en la NBA

Utah Jazz se hizo con la victoria como local frente a Washington Wizards por 129-119 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Boston Celtics por 103-114, mientras que los visitantes ganaron en casa frente a Brooklyn Nets por 110-106. Con este resultado, Utah Jazz cuenta con 36 partidos ganados de 58 disputados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, Washington Wizards, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 21 victorias en 57 partidos jugados.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y acabó con un resultado de 31-28. Tras esto, en el segundo cuarto Washington Wizards consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, el cual concluyó con un resultado parcial de 27-32. Tras esto, los rivales acumularon un total de 58-60 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado parcial 32-21 (90-81). Por último, durante el último cuarto Utah Jazz se distanció en el marcador, alcanzó una diferencia de 15 puntos (100-85), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 39-38. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 129-119 para los jugadores del equipo local.

Gran parte de la victoria de Utah Jazz se cimentó a partir de los 30 puntos, tres asistencias y ocho rebotes de Donovan Mitchell y los 20 puntos, dos asistencias y ocho rebotes de Jordan Clarkson. Los 42 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes de Bradley Beal y los 15 puntos y siete rebotes de Rui Hachimura no fueron suficientes para que Washington Wizards pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Utah Jazz medirá sus fuerzas con Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Por su parte, Washington Wizards buscará la victoria contra Golden State Warriors en el Chase Center.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos