Puebla se lleva tres puntos a casa después de derrotar 1-0 a Tijuana

Puebla sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente a Tijuana

Puebla añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Tijuana, a quien se impuso 1-0 este sábado en el Estadio Caliente. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. Tijuana afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Chivas Guadalajara por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, Puebla venía de vencer 2-0 en casa a Toluca en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el equipo poblano es décimo, mientras que Tijuana es decimosexto al terminar el partido.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para Puebla, que estrenó el marcador a través de un gol de Christian Tabo a los 57 minutos, concluyendo el partido con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Tijuana que entraron al partido fueron Edwin Cardona, Erick Torres y Angel Sepulveda en sustitución de Camilo Sanvezzo, Kevin Balanta y Bryan Angulo, mientras que los cambios de Puebla fueron Diego Abella, Alan Acosta y Alejandro Chumacero, que entraron para suplir a Ángel Zaldívar, Osvaldo Martínez y Christian Tabo.

El árbitro mostró un total de tres tarjetas: una amarillas a Tijuana (Leandro González Pirez) y una a Puebla (Jesús Zavala). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Miguel Barbieri por parte del equipo local.

Con 10 puntos, Puebla se ubicó en el décimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros se situó en decimosexta posición con seis puntos al término del encuentro.

La próxima jornada de la Liga MX de Clausura enfrentará a Tijuana a domicilio contra Cruz Azul, mientras que Puebla se enfrentará en su feudo ante Tigres UANL.

MAS NOTICIAS