Previa del partido: FC Girondins Burdeos - OGC Niza

Será el próximo domingo a las 13:00 en el Matmut Atlantique

infobae-image

El próximo domingo a las 13:00 se disputará el partido de la vigésimo séptima jornada de la Ligue 1, en el que veremos disputarse la victoria a Burdeos y a Niza en el Matmut Atlantique.

FC Girondins Burdeos tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada después de sufrir una derrota contra París S. Germain en el encuentro anterior por un resultado de 4-3. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en nueve de los 26 encuentros jugados hasta la fecha en la Ligue 1 y han logrado marcar 38 goles a favor y 32 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, OGC Niza logró un empate a dos frente a Brest, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 26 partidos que ha jugado en esta temporada de la Ligue 1, OGC Niza ha ganado en 10 de ellos con una cifra de 38 tantos a favor y 36 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, FC Girondins Burdeos tiene un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 12 partidos jugados como local, unos números que pueden resultar esperanzadores para OGC Niza, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Matmut Atlantique. A domicilio, OGC Niza ha ganado tres veces y ha empatado tres veces en sus 12 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de FC Girondins Burdeos para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Matmut Atlantique y el balance es de cuatro derrotas y siete empates a favor de FC Girondins Burdeos. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio de Burdeos. La última vez que se enfrentaron Burdeos y Niza en la competición fue en noviembre de 2019 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, vemos que hay una diferencia de dos puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Paulo Sousa se sitúa en el duodécimo puesto con 35 puntos en el casillero. Por su parte, OGC Niza es undécimo en la tabla con 37 puntos.

Te Recomendamos