Pistons se sostienen y superan a los Suns

Compartir
Compartir articulo

PHOENIX (AP) — Derrick Rose anotó 31 puntos, Christian Wood y Brandon Knight tuvieron 19 puntos cada uno y los Pistons de Detroit pusieron fin a una seguidilla de siete derrotas el viernes al vencer 113-111 a los Suns de Phoenix.

Los Pistons no ganaban desde el 5 de febrero cuando superaron a Phoenix 116-105 en Detroit. Sacaron lo mejor ante los Suns, incluyendo un triunfo como visitante por primera vez desde el 18 de enero.

Fue también el primer triunfo de Detroit desde la marcha del pívot Andre Drummond a Cleveland en el último día del mercado de fichajes. Los Pistons, que se encuentran en reconstrucción, se apoyaron en el dúo de veteranos formado por Rose y Knight en el cuarto periodo para frenar su mala racha.

Los Pistons estaban arriba 109-98 con 2:37 minutos por jugar, pero los Suns respondieron con nueve puntos consecutivos para abrir el juego.

Detroit tenía el balón con ventaja de 113-111 con 1,9 segundos en el reloj, pero los Pistons lanzaron un mal pase y los Suns tomaron el balón antes de pedir un tiempo fuera. Devin Booker tuvo oportunidad de ganar el partido para los Suns, pero no pudo lanzar el balón antes de la chicharra.

Booker lideró a Phoenix con 26 tantos y Deandre Ayton aportó 20 unidades y 10 tableros.