Hawks vencen a los Nets que pierden tercero seguido

Compartir
Compartir articulo

ATLANTA (AP) — John Collins registró 33 puntos y 13 rebotes, el novato Cam Reddish anotó 17 de sus 26 unidades, al fijar un máximo de su carrera, en el tercer periodo y los Hawks de Atlanta le propinaron su tercera derrota seguida a los Nets de Brooklyn con el triunfo 141-118 el viernes.

Trae Young, segundo en encestes y asistencias en la NBA, firmó 22 tantos y 14 asistencias para ayudar a Atlanta, el segundo peor equipo de la liga, a terminar una racha de dos derrotas. Los Hawks anotaron 19 triples y anotaron el 48,7% de los tiros de tres a pesar de que iniciaron el juego como el peor equipo de larga distancia.

Los Nets permitieron la mayor cantidad de puntos en cualquier juego de esta temporada. Se acercaron a seis con una canasta de bandeja de Caris LeVert al inicio del cuarto periodo, pero no se pudieron acercar más después de que Jeff Teague y Kevin Huerter respondieron con canastas para recuperar la ventaja de dobles dígitos.

Spencer Dinwiddie aportó 24 puntos para ser el máximo anotador de Brooklyn, que inició el juego en la séptima posición en la Conferencia Este. Quedaron seis juegos debajo de .500. Venían de ganar ocho juegos seguidos ante los Hawks y cinco consecutivos en Atlanta.

El partido se le escapó a los Nets en el tercer cuarto. El entrenador Kenny Atkinson pidió tiempo después de que Atlanta anotó su décimo triple para amasar una ventaja de nueve unidades e inmediatamente recibió una falta técnica por discutir que Dinwiddie recibió una falta en la posesión anterior.

Dinwiddie y Harris fallaron tiros en las siguientes posesiones y los Hawks ampliaron su ventaja a 14 con un triple de Reddish.