FC Metz se lleva la victoria tras derrotar 1-0 a Amiens SC

El conjunto de Vincent Hognon se midió a domicilio con Amiens, al que derrotó por 1-0

Metz sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Amiens este sábado en el De La Licorne. Amiens SC encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Racing Estrasburgo. En el lado de los visitantes, FC Metz perdió por un resultado de 2-0 en el encuentro anterior ante Olympique Lyon. Con este buen resultado, el conjunto metzino es decimoquinto, mientras que Amiens es decimonoveno al terminar el encuentro.

El partido arrancó con buen pie para el conjunto metzino, que estrenó el luminoso con un gol de Farid Boulaya en el minuto 26, acabando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Amiens que entraron al partido fueron Saman Ghoddos, Bongani Zungu e Isaac Mbenza en sustitución de Juan Otero, Alexis Blin y Fousseni Diabate, mientras que los cambios de Metz fueron Opa Nguette y Victorien Angban, que entraron para reemplazar a Thierry Ambrose y Farid Boulaya.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Alexis Blin y Bongani Zungu) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente John Boye.

Con esta victoria, FC Metz asciende hasta los 31 puntos y se coloca en el decimoquinto puesto de la clasificación. Por su parte, Amiens SC se mantiene con los 22 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Ligue 1: Amiens SC tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Olympique de Marsella a domicilio, mientras que FC Metz jugará contra en casa Olimpique de Nimes.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos