Previa del partido: Amiens SC recibe a FC Metz en la vigésimo séptima jornada

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 16:00 en el De La Licorne

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado a las 16:00 en el De La Licorne se verán las caras Amiens y Metz en la vigésimo séptima jornada de la Ligue 1.

Amiens SC afronta la vigésimo séptima jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 0-0 contra Racing Estrasburgo en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en cuatro de los 26 encuentros disputados hasta la fecha, con 29 goles marcados frente a 47 encajados.

En el lado de los visitantes, FC Metz no pudo hacer frente a Olympique Lyon en su último partido (2-0), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Como local, Amiens SC ha logrado un balance de tres victorias, cinco derrotas y cinco empates en 13 partidos jugados en su estadio, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. En las salidas, FC Metz tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y seis empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Amiens SC para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el De La Licorne y el balance es de dos victorias, una derrota y tres empates a favor de Amiens SC. A su vez, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Ligue 1. La última vez que se enfrentaron Amiens y Metz en la competición fue en septiembre de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 1-2 a favor de los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de seis puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimonoveno lugar con 22 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 28 puntos y ocupan la decimosexta posición en el torneo.