Oklahoma City Thunder logra la victoria frente a Sacramento Kings por 112-108

Con este resultado, los locales son quintos en la competición

Compartir
Compartir articulo
infobae

Oklahoma City Thunder consiguió la victoria en casa frente a Sacramento Kings por 112-108 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Chicago Bulls por 122-124, por lo que tras el partido acumulan seis victorias seguidas. Por su parte, los visitantes también ganaron a domicilio frente a Golden State Warriors por 94-112. Oklahoma City Thunder, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 36 victorias en 58 partidos disputados, mientras que Sacramento Kings, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 24 victorias en 57 partidos jugados.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador y acabó con un 25-27. Posteriormente, en el segundo cuarto Sacramento Kings amplió su diferencia y se hizo con la máxima diferencia (11 puntos) al final del cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 25-34. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 50-61 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Oklahoma City Thunder consiguieron aproximarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 19-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y terminó con un resultado parcial de 31-21 y 81-82 de total. Por último, el último cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 31-26. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 112-108 a favor de Oklahoma City Thunder.

En el transcurso del partido destacaron Danilo Gallinari y Shai Gilgeous-Alexander por su participación en el encuentro, tras conseguir 24 puntos y seis rebotes y 20 puntos, tres asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Nemanja Bjelica y Harry Giles, con 18 puntos, dos asistencias y nueve rebotes y 19 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Oklahoma City Thunder se verá las caras con Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum. Por su parte, el próximo encuentro de Sacramento Kings será contra Memphis Grizzlies en el Fedexforum.