Dólar hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al dólar estadounidense del 28 de febrero (USD/DOP)

Jornada en descenso: decremento de un 0,62%

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la última sesión el Peso dominicano / Dólar (DOP/USD) se pagó a las 21:00 horas a 53,13 dólares, de modo que implicó una bajada del 0,62% comparado con los 53,46 dólares del día previo.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, el Peso dominicano / Dólar (DOP/USD) registra un descenso del 0,51%; por contra desde hace un año aún conserva una subida del 5,82%. En relación a los cambios de este día respecto de días previos, cambió el sentido del resultado anterior, en el que marcó un incremento del 0,06%, mostrando que es incapaz de asentar una tendencia en las últimas fechas. En cuanto a la volatilidad de las últimas fechas, fue de 3,92%, que es una cifra notoriamente inferior al dato de volatilidad anual (15,84%), lo que manifiesta que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad recientemente.

En la foto anual, el Peso dominicano / Dólar (DOP/USD) ha llegado a cambiarse en un máximo de 53,46 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 52,12 dólares. El Peso dominicano / Dólar (DOP/USD) se posiciona más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias