Dólar hoy en Paraguay: cotización del guaraní al dólar estadounidense del 28 de febrero (USD/PYG)

Inicia una sesión alcista: 1,17% de incremento

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la apertura de la sesión bursátil el Guaraní paraguayo / Dólar (PYG/USD) se paga a las 09:07 horas a 6.474 dólares, lo que supuso un incremento del 1,17% con respecto a la cotización del día anterior, cuando acabó con 6.399,35 dólares.

En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, el Guaraní paraguayo / Dólar (PYG/USD) registra una subida del 0,92%, por lo que desde hace un año aún acumula una ganancia del 6,6%. En relación a fechas previas, gira las tornas respecto del de la jornada previa, cuando se anotó una bajada del 0,2%, mostrando recientemente una falta de continuidad en el resultado. En referencia a la volatilidad de la última semana, es ligeramente inferior a los números conseguidos para el último año (8,52%), de manera que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad últimamente.

En el último año, el Guaraní paraguayo / Dólar (PYG/USD) ha llegado a pagarse en un máximo de 6.505 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 6.335,40 dólares. El Guaraní paraguayo / Dólar (PYG/USD) se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias