Apertura del Quetzal guatemalteco / Dólar (GTQ/USD) del 28 de febrero

Apertura de sesión en verde: consigue subir un 2,39%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Positiva apertura de jornada para el Quetzal guatemalteco / Dólar (GTQ/USD), que se cotiza a las 12:00 horas a 7,64 dólares, lo cual implicó un incremento del 2,39% comparado con los 7,46 dólares de la jornada anterior.

En referencia a la rentabilidad de la última semana, el Quetzal guatemalteco / Dólar (GTQ/USD) anota una ganancia del 2,5%, de modo que en términos interanuales aún acumula una subida del 1,93%. En relación a los cambios de este día respecto de días anteriores, suma seis fechas sucesivas de números positivos. La cifra de la volatilidad presenta un balance ligeramente inferior a la volatilidad que muestran las cifras del último año, lo que indica que su cotización está presentando menos alteraciones de lo esperado en las últimas fechas.

En el último año, el Quetzal guatemalteco / Dólar (GTQ/USD) ha llegado a pagarse en un máximo de 7,71 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 7,44 dólares. El Quetzal guatemalteco / Dólar (GTQ/USD) se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias