Washington Wizards ganó como local a Brooklyn Nets por 110-106 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales cayeron derrotados en casa contra Milwaukee Bucks por 134-137, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Orlando Magic por 113-115, completando una racha de cuatro derrotas en los cinco últimos encuentros. Washington Wizards, con este resultado, se queda por el momento fuera de los Play-off con 20 victorias en 56 partidos disputados. Por su parte, Brooklyn Nets, tras el partido, continúa en puestos de Play-off con 26 victorias en 56 partidos jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo local, elevó la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (28-14) y terminó con un 31-17. Tras esto, durante el segundo cuarto los visitantes recortaban distancias en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 29-30. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 60-47 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Brooklyn Nets consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-2 y marcaron la máxima diferencia (tres puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado parcial de 21-37 y un 81-84 de resultado global. Finalmente, en el último cuarto tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-22. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 110-106 a favor del equipo local.

La victoria de Washington Wizards se cimentó sobre los 30 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Bradley Beal y los 17 puntos y cuatro rebotes de Rui Hachimura. Los 34 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Caris Levert y los 16 puntos y 16 rebotes de Deandre Jordan no fueron suficientes para que Brooklyn Nets ganase el partido.

En el próximo choque de la NBA, Washington Wizards jugará contra Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena, mientras que el próximo rival de Brooklyn Nets será Atlanta Hawks, con el cual se medirá en el State Farm Arena.