Victoria de Charlotte Hornets en el Spectrum Center ante New York Knicks por 107-101

Tras este resultado, los locales son undécimos en la competición

Compartir
Compartir articulo
infobae

Charlotte Hornets se impuso en casa a New York Knicks por 107-101 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Indiana Pacers por 119-80. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota fuera de casa con Houston Rockets por 123-112, por lo que tras este resultado completan una racha de seis derrotas seguidas. Con este resultado, por ahora Charlotte Hornets se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 19 victorias en 57 partidos disputados, mientras que New York Knicks, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con 17 victorias en 57 partidos jugados.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador hasta finalizar con un 30-27. Tras esto, durante segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 26-19. Tras esto, los equipos acumularon un total de 56-46 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local lograron mantener su diferencia en el marcador y terminó con un resultado parcial de 29-29 y un total de 85-75. Por último, durante el último cuarto el equipo visitante recortaba distancias de nuevo en el marcador, aunque no fue suficiente para poder vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 22-26, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 107-101 a favor de los locales.

Durante el partido, destacó la participación de Terry Rozier y Devonte' Graham, que consiguieron 26 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes y 21 puntos, cinco asistencias y un rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Mitchell Robinson y Julius Randle por sus acciones en el encuentro, con 12 puntos, dos asistencias y 16 rebotes y 18 puntos, tres asistencias y nueve rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, el próximo duelo de Charlotte Hornets será contra Toronto Raptors en el Scotiabank Arena. Por su parte, en el próximo partido, New York Knicks se enfrentará a Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center.