Boston Celtics logró ganar como visitante a Utah Jazz por 103-114 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales sufrieron una derrota en casa contra Phoenix Suns por 111-131, por lo que tras este resultado suman un total de cinco derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes derrotaron a domicilio a Portland Trail Blazers por 106-118, consiguiendo un total de cuatro victorias en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Boston Celtics cuenta con 41 victorias en 58 partidos jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que Utah Jazz, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 36 partidos ganados de 58 disputados.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal líder en el campo, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y llegó a ir ganando por 11 puntos (6-17) hasta finalizar con un resultado de 15-23. Tras esto, durante segundo cuarto hubo alternancias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 36-30. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 51-53 en el marcador.

El tercer cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 31-32 y un 82-85 global. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores de Boston Celtics lograron distanciarse nuevamente en el marcador, alcanzaron una diferencia de 15 puntos (95-110) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 21-29. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 103-114 a favor del equipo visitante.

La victoria de Boston Celtics se cimentó sobre los 33 puntos, tres asistencias y 11 rebotes de Jayson Tatum y los 17 puntos, nueve asistencias y tres rebotes de Marcus Smart. Los 37 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Donovan Mitchell y los 15 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Mike Conley no fueron suficientes para que Utah Jazz pudiese ganar el partido.

Tras ganar este encuentro, el siguiente duelo de Boston Celtics será contra Houston Rockets en el Td Garden. Por su parte, el próximo partido de Utah Jazz será contra Washington Wizards en el Vivint Smart Home Arena.