Triunfo de Minnesota Timberwolves en el American Airlines Arena ante Miami Heat por 126-129

Los visitantes son decimocuartos en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Minnesota Timberwolves logró ganar como visitante a Miami Heat por 126-129 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales perdieron a domicilio contra Cleveland Cavaliers por 125-119 y tras el encuentro suman una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes también perdieron fuera de casa con Dallas Mavericks por 139-123. Minnesota Timberwolves, con este resultado, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 17 partidos ganados de 57 jugados. Por su parte, Miami Heat, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 36 victorias en 58 partidos disputados.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador y finalizó con un 28-29. Posteriormente, durante segundo cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 32-28. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 60-57 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los locales lograron remontar el resultado y acabó con un resultado parcial de 34-38 y un 94-95 de resultado global. Finalmente, en el último cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador, de hecho, consiguió un parcial de 14-2 y el cuarto acabó con un resultado parcial de 32-34. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado de 126-129 a favor de Minnesota Timberwolves.

Junto a todo esto los jugadores de Minnesota Timberwolves que más destacaron en el enfrentamiento fueron D'Angelo Russell y Malik Beasley, que consiguieron 27 puntos, seis asistencias y cinco rebotes y 21 puntos, cinco asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Bam Adebayo y Kendrick Nunn, con 22 puntos, siete asistencias y 10 rebotes y 24 puntos, seis asistencias y dos rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la competición Miami Heat se enfrentará a Dallas Mavericks en el American Airlines Arena. Por su parte, el próximo contrincante de Minnesota Timberwolves será Orlando Magic, con el cual se verá las caras en el Amway Center.