Previa del encuentro: Olimpique de Nimes recibe a Olympique de Marsella en la vigésimo séptima jornada

Los equipos se verán las caras el próximo viernes a las 16:45 en el Stade Des Costières

El próximo viernes a las 16:45 se jugará el encuentro de la vigésimo séptima jornada de la Ligue 1, el cual medirá a Nimes y a Marsella en el Stade Des Costières.

Olimpique de Nimes llega a la vigésimo séptima jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra Stade Rennes por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado siete de los 26 encuentros disputados hasta ahora y suman una racha de 26 tantos marcados frente a 39 goles recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, Olympique de Marsella sufrió una derrota ante FC Nantes en el último partido (3-1), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Olimpique de Nimes tiene un balance de seis victorias, cinco derrotas y dos empates en 13 partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, Olympique de Marsella ha ganado siete veces y ha perdido en dos ocasiones en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que Olimpique de Nimes deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stade Des Costières, obteniendo como resultado una derrota y dos empates a favor de Olimpique de Nimes. El último enfrentamiento entre Nimes y Marsella en esta competición se jugó en diciembre de 2019 y concluyó con un marcador de 3-1 favorable a Marsella.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Olympique de Marsella está por delante de Olimpique de Nimes con una diferencia de 25 puntos. El equipo de Bernard Blaquart se sitúa en el decimoctavo puesto con 27 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en segunda posición con 52 puntos.

MAS NOTICIAS