Houston Rockets se queda con la victoria frente a Memphis Grizzlies por 140-112

Tras este resultado, el equipo local ocupa la cuarta posición en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Houston Rockets consiguió la victoria como local frente a Memphis Grizzlies por 140-112 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a New York Knicks por 123-112, por lo que tras este resultado acumulan seis victorias seguidas, mientras que los visitantes perdieron a domicilio con Los Angeles Clippers por 124-97, por lo que tras el encuentro completan una racha de cinco derrotas seguidas. Houston Rockets, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 37 partidos ganados de 57 disputados. Por su parte, Memphis Grizzlies, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 28 partidos ganados de 57 jugados.

En el primer cuarto tuvo como protagonistas a los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 12-0 durante el cuarto y marcaron la máxima diferencia (18 puntos) al final del cuarto y acabó con un resultado de 35-17. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-0 durante el cuarto y marcó la máxima diferencia (26 puntos) al final del cuarto, que terminó con un resultado parcial de 38-30. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 73-47 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Memphis Grizzlies logró aproximarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 13-0 hasta finalizar con un resultado parcial de 38-41 y un 111-88 total. Por último, en el último cuarto volvieron a distanciarse los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 11-1 y llegaron a ir ganando por 33 puntos (133-100), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-24. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 140-112 a favor de Houston Rockets.

En el transcurso del encuentro destacaron Russell Westbrook y James Harden por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 33 puntos, ocho asistencias y nueve rebotes y 30 puntos, tres asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Dillon Brooks y Jonas Valanciunas, con 22 puntos, tres asistencias y un rebote y 16 puntos, una asistencia y 10 rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA Houston Rockets se enfrentará a Boston Celtics en el Td Garden, mientras que el próximo rival de Memphis Grizzlies será Sacramento Kings, con el que jugará en el Fedexforum.