Dólar hoy en Honduras: cotización del lempira al dólar estadounidense del 27 de febrero (USD/HNL)

Jornada de repunte: consigue una subida de un 0,3%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Positiva sesión para el Lempira hondureño / Dólar (HNL/USD), que se negoció a las 22:01 horas a 24,62 dólares, de modo que supuso una subida del 0,3% con respecto a los 24,55 dólares de la jornada previa.

Con respecto a la última semana, el Lempira hondureño / Dólar (HNL/USD) marca una mejora del 0,05%, por lo que en términos interanuales mantiene aún un incremento del 1,12%. Comparando este dato con el de jornadas anteriores, frenó con la racha negativa de cotizaciones de mercado de las últimas dos sesiones. La volatilidad referente a la última semana es visiblemente inferior a los datos conseguidos para el último año (14,66%), de forma que su cotización está presentando menos alteraciones de lo que indica la tendencia general en los últimos días.

En el último año, el Lempira hondureño / Dólar (HNL/USD) ha llegado a cambiarse en un máximo de 24,63 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 24,12 dólares. El Lempira hondureño / Dólar (HNL/USD) se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias