Cleveland Cavaliers logró ganar en casa a Philadelphia 76ers por 108-94 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales vencieron en casa contra Miami Heat por 125-119 y tras este resultado completan una racha de cuatro triunfos en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes también derrotaron en casa a Atlanta Hawks por 129-112. Con este resultado, por el momento Cleveland Cavaliers se quedaría fuera de los Play-off con 16 partidos ganados de 57 disputados. Por su parte, Philadelphia 76ers, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 36 victorias en 58 partidos jugados.

En el primer cuarto estuvo dominado por Cleveland Cavaliers, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-1 y consiguió la máxima diferencia de puntos (11 puntos) al final del cuarto hasta concluir con un 28-17. Después, en el segundo cuarto mantuvo su diferencia Cleveland Cavaliers y terminó con un resultado parcial de 27-27. Tras esto, los rivales acumularon un total de 55-44 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto redujo distancias en el marcador el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-0 hasta que finalizó con un resultado parcial de 22-24 y 77-68 de total. Por último, durante el último cuarto los jugadores de Cleveland Cavaliers aumentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (101-86), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 31-26. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 108-94 a favor del equipo local.

Además los jugadores de Cleveland Cavaliers que más destacaron en el enfrentamiento fueron Collin Sexton y Larry Nance, que consiguieron 28 puntos, dos asistencias y un rebote y 13 puntos, tres asistencias y 15 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Shake Milton y Furkan Korkmaz por sus acciones durante el encuentro, con 20 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes y 14 puntos, dos asistencias y un rebote respectivamente.

Tras conseguir la victoria, el próximo duelo de Cleveland Cavaliers será contra New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center. Por su parte, el próximo partido de Philadelphia 76ers será contra New York Knicks en el Wells Fargo Center.