Sacramento Kings se lleva la victoria frente a Golden State Warriors por 94-112

Con este triunfo, los jugadores de Sacramento Kings suman 23 victorias en el torneo

Sacramento Kings se impuso a domicilio a Golden State Warriors por 94-112 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con New Orleans Pelicans por 101-115, por lo que tras el partido completan una racha de ocho derrotas seguidas, mientras que los visitantes ganaron fuera de casa frente a Los Angeles Clippers por 103-112, por lo que tras este resultado acumulan cuatro victorias seguidas. Con este resultado, por el momento Sacramento Kings se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 23 victorias en 56 partidos jugados. Por su parte, Golden State Warriors, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 57 disputados.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal líder en el campo, de hecho, consiguió un parcial de 12-2 y tuvo una diferencia máxima de 13 puntos (18-31) y terminó con un resultado de 22-33. Después, durante el segundo cuarto los visitantes acrecentaron su diferencia y llegaron a ir ganando por 16 puntos (24-40) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 21-22. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 43-55 en el contador.

En el tercer cuarto el equipo local reducía distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 16-2 hasta concluir con un resultado parcial de 30-26 (y un 73-81 global). Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Sacramento Kings se distanciaron de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2 y tuvieron una diferencia máxima de 20 puntos (92-112) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-31. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 94-112 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, Sacramento Kings consiguió el triunfo gracias a los 21 puntos, una asistencia y dos rebotes de Harrison Barnes y los 21 puntos, cinco asistencias y dos rebotes de De'Aaron Fox. Los 21 puntos, tres asistencias y 10 rebotes de Marquese Chriss y los 16 puntos y una asistencia de Andrew Wiggins no fueron suficientes para que Golden State Warriors pudiese ganar el partido.

En el siguiente partido de la competición Golden State Warriors se enfrentará a Los Angeles Lakers en el Chase Center, mientras que el próximo contrincante de Sacramento Kings será Oklahoma City Thunder, con el cual se verá las caras en el Chesapeake Energy Arena.

MAS NOTICIAS