Magic remonta y supera a Nets; se acerca a 7mo puesto

Compartir
Compartir articulo

NUEVA YORK (AP) — Aaron Gordon aportó 27 puntos 10 rebotes y una tapa fenomenal en los últimos segundos, para que el Magic de Orlando remontara y superara el lunes 115-113 a los Nets de Brooklyn.

Orlando se recuperó de un déficit de 19 puntos en la primera mitad y se acercó a juego y medio de los Nets, que ocupan el séptimo puesto de la Conferencia del Este.

Terrence Ross añadió 21 tantos y ocho rebotes, Evan Fournier anotó 21 unidades y Nikola Vucevic terminó con 16 puntos y 10 balones capturados frente a los tableros por el Magic, que lució soberbio al ataque durante la segunda mitad, cuando no pudo apoyarse en su defensiva, habitualmente fiable, para detener al rival.

Spencer Dinwiddie totalizó 24 puntos y ocho asistencias por los Nets, que habían ganado cinco duelos seguidos como locales por ventajas de dos dígitos y parecían encaminados a extender esa racha.

Pero Orlando comenzó el cuarto periodo con una racha de 7-0, incluida una volcada de Ross con 10:35 minutos por jugarse, lo que puso el marcador 88-87 y dio al Magic la ventaja por primera vez desde el cuarto inicial.

Ningún equipo tuvo después una ventaja mayor a cuatro puntos.